Tejano

9:30:00 Marina Rubalcaba 3 Comments




No es que este invierno vayamos a decir adiós a los pitillos, es que con esta fiebre de los años 70 las campanas han reclamado de nuevo su hegemonía. Tranquilas, los pantalones slim no desaparecerán de los percheros pero los pantalones de campana son la clave para construir el perfecto look boho esta temporada.

A mí, que queréis que os diga, me viene de maravilla por ser una silueta que favorece mucho más a mi estatura. Para conseguir una figura mucho más estilizada buscad este tipo de cortes, una campana que no sea muy excesiva y que se abra desde la rodilla, no desde la cadera (los llamados "pata de elefante"). ¿Tienes ya los tuyos?

¡Feliz comienzo de semana!










Camisa: H&M (rebajas) 
Pantalones: Pull&Bear (nueva temporada)
Sombrero: Stradivarius (otoño-invierno 2015)
Bolso: Misako (antiguo)


3 comentarios:

  1. Vaya fotos! Son una pasada! Y el look me encanta, yo también soy muy fan de los pantalones de campana! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. qué bien te quedan esos jeans, me gustan un montón

    ResponderEliminar