B shirt

9:30:00 Marina Rubalcaba 4 Comments



Siempre fui experta entrando en armarios ajenos y cazando prendas para mis looks. Preguntadle a mi hermana, ella lo ha sufrido en primera persona pero hoy es mi novio el que va a echar de menos algo de su armario pero no me puedo resistir a esta camisa de Zara Man

La cuestión es que me queda "pintada" y hasta que no encuentre una de mujer que me guste, seguiré "tomando prestada" ésta. Y al ser una prenda con tanta personalidad no le hace falta nada más que combinarla con básicos negros: mis shorts de polipiel favoritos y las botas altas setenteras que ya veis que no me quito. 

¡Feliz jueves! 












Camisa: Zara Man
Shorts: Zara (antiguos) 
Botas: Bershka (nueva temporada) 
Bolso: H&M (antiguo) 
Gafas: Hawkers 











4 comentarios:

  1. Las camisas a cuadros me chiflan! *w*
    Un look fantástico. Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. me encantan las camisas de cuadros! estás guapísima :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look
    Super rockero
    Guapisima!!!
    Besitos
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look muy rockero
    Me encanta, muy guapa
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar