¿Cómo lucir un poncho con estilo?

13:28:00 Marina Rubalcaba 1 Comments



Por su calidez, por su aire bohemio y por su utilidad, los ponchos se han convertido en una de las prendas estrella de esta temporada. Ya lo vimos hace un par de looks, son altamente prácticos porque permiten lucirse con todo tipo de prendas debajo (vestidos, chaquetas, bikers, monos...) y en este post aprenderemos cuáles son las combinaciones perfectas según su corte y su estampado.

Claramente ha sido la fiebre de los años 70 quien ha colocado a esta prenda olvidada en la máquina del tiempo para traerla al invierno de 2015 y convertirlo en un auténtico must-have. No hay marca que no se haya rendido a su encanto y toda fashionista que se precie hasta lo ha personalizado con sus iniciales. Lo cierto es que esta prenda, que un principio resulta algo complicada de llevar, se ha colado de lleno en nuestros armarios pero ¿todo vale? Ahora lo veremos.

Dando una vuelta por la web de Esprit he encontrado unos modelos preciosos y todo tipo de cortes que van a servir para dividir el estilo de un poncho en varios grupos y aprender a sacarles todo el partido.



Por sus orígenes y por la fiebre de la tendencia boho es el estilo que más estamos viendo. Su compañero perfecto son unos pantalones de campana y unos botines tejanos. 



Tienen un aire british y mucho más urbano. Puedes combinarlos con pitillos y el colofón perfecto lo pondrá un bonito sombrero fedora. 


Animal, floral, rockero...¿Hace falta demostrar que es una prenda todoterreno y adaptable a cualquier estilo? ¡Elige tu favorito! 


¿Qué pasa cuando algo es tendencia? Que empezamos a verlo por todas partes. De esta manera otras prendas totalmente diferentes como los jerséis de punto han adaptado los cortes y las siluetas oversize de los ponchos y las capas para crear un híbrido de lo más apetecible para este invierno. 

Y tú, ¿con cuál te quedas? 

¡Feliz jueves! 


1 comentario:

  1. Que post tan inspirador, me encantan los ponchos pero sin duda me quedo con los tipo jersey, son una preciosidad y quedan muy bien.
    Un besito.

    http://valeriadanielle.blogspot.pe/2015/11/inspirate-el-diablo-viste-la-moda.html

    ResponderEliminar