Persigue tu sueño (yo ya lo alcancé)

10:17:00 Marina Rubalcaba 1 Comments


Aquí no vale rendirse...

Mucha gente cuando ve el blog y me sigue en redes sociales me pregunta cómo he llegado hasta aquí, cómo encontré mi sitio en el mundo de la moda (el "por qué te regalan tantas cosas"), cómo funciona esto... Ya os digo que fácil no ha sido. 

Abrí este blog no para que me regalaran pares de zapatos y bolsos, lo abrí porque que era un paso más para conseguir mi sueño y en estos tres años y medio que está abierta esta ventana en internet he trabajado mucho mucho mucho. No es el blog más visitado del mundo ni el que tiene los mejores looks pero me hace feliz y ha cumplido su objetivo: ayudarme a encontrar mi vocación y darme la oportunidad de dedicarme a ello. 

¿Cómo empecé? A mí el "no tengo, no puedo" nunca me ha valido, al principio ni siquiera tenía una buena cámara y la sacaba con un préstamo de fin de semana en la Facultad de Comunicación en la que estudiaba. Me empapaba de revistas y blogs de moda para enterarme de lo que se cocía en el sector en mi ciudad y comencé a ir sola con una cámara de fotos (¡a la aventura!) a pasarelas, showrooms y eventos varios. Trabajé con la mayor de la ilusiones, conocí a gente que a día de hoy forman parte de mi vida y me hice un hueco porque me mostré como era y llegué a quien quería llegar. 

Hoy mi blog no es mi trabajo pero él me ha ayudado a encontrarlo y crecer como profesional. 

¿Qué no puedes? Sí, sí que puedes y las chicas de Agudiza el Ingenio se han encargado de recordártelo cada día con su nueva colección de sudaderas. ¿Y sabes qué? Que tiene "superpoderes" y es el regalo de Navidad perfecto para recordarte a ti misma, o a alguien que quieres, que aquí no vale rendirse. 


¡Feliz miércoles!









1 comentario:

  1. Aiiii, parece que no pero un blog lleva mucho tiempo y es fuerzo, pero vale la pena!
    Y ualaaa que chulada de sudadera. Me requetencantaaa *w*

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar