Gipsy

10:08:00 Marina Rubalcaba 5 Comments



De lo rockero a la bohemio y viceversa, así llevo todo el invierno, a medio camino entre el estilo de los 70 frente al canalé, las chaquetas de cuero y las sneakers retro. 

Hoy os doy una de cal y me paso al lado boho de la fuerza rescatando un kimono que tiene ya un par de inviernos pero me sigue pareciendo espectacular y demuestra que estas prendas que llegaron del Lejano Oriente se han convertido en un básico en nuestros estilismos. Se encargan de completar este outfit bohemio unos pantalones de campana (de maravilloso tejido, por cierto) de las rebajas de Zara y mi cinturón predilecto de doble hebilla. 

¡Feliz miércoles!










Kimono: Blanco (antiguo) 
Pantalones: Zara (rebajas) 
Cinturón: Stradivarius (otoño-invierno 15/16)
Top: Pull&Bear (rebajas) 
Botines: Bershka 


5 comentarios:

  1. Menudas fotazas! Estás divina. Me encanta el look. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedan los pantalones de campana. Te hacen unas piernas que wow.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Súper fan de los kimonos, el tuyo es super combinable!
    besitos!

    http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás divina! A mi también me gusta rescatar piezas de otras temporadas para componer looks nuevos!!! un besazo bonita!

    ResponderEliminar