Hey Mickey!

10:11:00 Marina Rubalcaba 3 Comments


¡Qué crudo lo tengo siempre para encontrar pantalones que me gusten! Normalmente están hechos para personas del metro setenta "pa´rriba" y si la genética no te ha agraciado con esa altura, ya puedes comerte la cabeza para encontrar unos que te favorezcan. 
Los jeans no son lo mío, por eso los ojos siempre se me van a bonitos palazzos floreados, elegantes culottes o rompedores pantalones de polipiel como estos. Puedes hacer lo que te de la real gana con ellos: combínalos con taconazos o con sneakers, plántate una blazer formal o un jersey oversize y piérdele el miedo a sacarle partido a tu armario. 
¡Feliz lunes! 







Blazer: Bershka (rebajas)

Pantalones: Mango (rebajas)
Camiseta: Blanco 
Gafas: RayBan vintage
Zapatos: Zara (antiguos)





3 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Me gusta mucho el look con pantalón rojo, pero esas gafas me han encantado!
    besitos!

    http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow! Esos pantalones son super grrr.
    Estás preciosisisima.
    Y la camiseta es genial.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás guapísima Marina! Y el rojo te sienta genial, buena compra. Besos bonita;)

    ResponderEliminar