El Free Shopping llega a Sevilla

12:46:00 Marina Rubalcaba 2 Comments


Has oído bien, free shopping, y llega por primera vez a Sevilla. ¿Qué es? Se trata de llenar tu armario por 0€, básicamente. Los habitantes de cierta isla llamada Manhattan llevan practicándolo bastante tiempo y ahora las sevillanas también podemos probarlo. 

Se trata de una quedada para intercambiar ropa. Eso que a mí ya no me convence, a ti te encanta y lo intercambiamos. El trueque de toda la vida, vaya. 

Es una ideaza por dos motivos: reciclamos ropa. ¿Sabéis cuántos kilos de ropa se tiran al año en España por persona? Esta es una manera de dar una segunda vida a tu armario y no despilfarrar. Y la otra razón es que no puede ser más barato, aquí no hay que pasar por caja. Además, la ropa que no consigas intercambiar se donará a Intermon Oxfam. Si es que encima sacamos nuestro lado más solidario. 


¿Cuándo?  La cita es este jueves 3 de marzo en Bestiario (Calle Zaragoza, Sevilla) De 20 a 22 horas. 

¿Qué? Se podrá intercambiar la ropa, disfrutar de un cóctel, buena música, un showroom de marcas y muchos sorteos.

¿Cómo? Tendrás que entregar las tres prendas (como máximo) que quieres intercambiar. La entrega se hará hoy miércoles 2 de marzo de 20 a 22 horas en Bestiario, el mismo sitio del evento.

¿Cuánto? Precio de la entrada al evento que incluye cóctel, música, showroom, sorteos y por supuesto el intercambio de ropa 10€

¿Te vienes?

Si tienes alguna duda puedes escribirme por privado a blog.oveja.negra@gmail.com

¡Feliz miércoles!





2 comentarios:

  1. Me parece una muy buena idea, tengo que investigar si en Asturias se hace algo parecido, jejeje

    Un besín

    ResponderEliminar