Primavera Inside

10:38:00 Marina Rubalcaba 1 Comments


¿Qué renace con las flores en primavera? Exacto, los festivales. Tranquilo, aquí no vamos a repasar el circo de Coachella, sólo vamos a tomar prestado como inspiración el estilo, los looks desenfadados y el aire juvenil que impera en estas citas que ya han dejado a un lado la música que suena en ellas y la forma de vestir de los asistentes es la auténtica protagonista. 

Así que el look de hoy está inspirado en esa forma de vivir los festivales pero simplificado al máximo y llevado a mi terreno. ¿Quién me acompaña en este look? La marca nacional más festivalera que ha patrocinado evento como el Arenal Sound o Territorios Sevilla. 

Sí, hablamos de Inside, que acaban de estrenar nueva temporada con "prendas todoterreno" para disfrutar de la primavera. Y en su nueva colección tienen la prenda que no puede faltarte cuando llegue el buen tiempo (que llegue ya, por otro lado): el vestido o el pichi denim. Piensa en total denim esta primavera y acertarás, con la ayuda de complementos clave como los del look de hoy. 

¡Feliz jueves!















1 comentario:

  1. Ese vestidito es una monería.
    Me parece perfecto, además de cómodo.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar