Slow beauty: Líbero

10:20:00 Marina Rubalcaba 2 Comments



La semana pasada hablábamos en este post de como la fast fashion había cambiado las reglas de la moda y el ciclo de producción de colecciones que había impuesto Inditex estaba sacando de quicio a las casas de moda hasta el punto de cambiar por completo sus engranajes. 

Ahora bien, ¿no os da la sensación de que en la belleza pasa exactamente lo mismo? Del contouring al strobing, de los labios cherry a los ojos ahumados, tendencias beauty que se renuevan, y nos imponen, al mismo tiempo que Zara cambia sus escaparates. "Productos imprescindibles" que las marcas sacan a la luz cada temporada y sin los que ya no podemos vivir.

Pero hay un sitio en Sevilla donde la belleza se para y se disfruta, se piensa y se recrea. Ese sitio se llama Líbero y es un espacio abierto a la creatividad, al maquillaje, a la belleza, a la moda y al arte. Líbero es un acogedor espacio dedicado al aprendizaje y a las experiencias beauty pero sin reglas, sin prisas, sin el topicazo de "si llevas un ahumado no cargues también los labios" y sucedáneos. Quino Amador y Patricia Franco, sus creadores, se han encargado de que acudir a Líbero se convierta en toda una experiencia ya sea un curso de experto, de automaquillaje o una beauty party.

Y una toda una experiencia, y unas risas, fue lo que nos llevamos de allí hace unas semanas después de una tarde disfrutando de un curso de automaquillaje aprendiendo los pasos clave para sacarse partido a diario. 


Si quieres saber más de Líbero y conocer mejor a Quino y a Patricia, aquí tienes su web 


¡Feliz miércoles! 














2 comentarios:

  1. Uala que pasada.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Qué pelo más bonito tienes!
    Un beso guapa!

    http://nocreoenlamoda.com

    ResponderEliminar