Extensiones de pestañas: mi experiencia

9:30:00 Marina Rubalcaba 1 Comments



Nunca lo hubiera imaginado pero sí, me puse hace dos semanas extensiones de pestañas y hoy vas a saber un poquito más sobre ellas cuando te cuente mi experiencia. Todo empezó con la apertura de Mírame Lashes&Brows, un nuevo centro especializado en "diseño de miradas" que acaba de abrir su primer espacio en Sevilla. Y sí, obviamente la mirada es lo más importante en este nuevo centro que acaba de aterrizar desde Madrid pues están especializados en diseño de cejas y extensiones de pestañas. 

Y de allí salí yo con una mirada de infarto que todavía me dura. Os cuento. El tratamiento tarda unos 90 minutos, tiempo en el que debes relajarte y mantener los ojos cerrados para que puedan colocarte pestaña a pestaña y quede 100% natural. Si estás pensando en el efecto pestañas postizas, no tiene nada que ver, es mucho más disimulado, natural y os juro que no me explico como pueden estar tan bien puestas porque yo no consigo diferenciar la raíz de mis pestañas y de las postizas. 

No es incómodo, no se nota nada que las llevas puestas y duran alrededor de 3 semanas. ¿Lo mejor? En todo ese tiempo a penas tienes que maquillarte el ojo ya que el volumen y la longitud de las pestañas hacen que la mirada se vea preciosa, almendrada y no te haga falta ponerte nada de nada. 





Pero igual de importante que las pestañas son las cejas y las tenéis olvidadas, que yo lo sé. En Mírame Lashes&Brows comienzan haciéndote un estudio de la mirada y buscan el diseño de cejas que más te favorezca. La depilación se hace con la técnica de los hilos con la que se ahorra muchísimo tiempo. Y para que puedas seguir cuidándote las cejas en casa y manteniendo su forma, tienes todo este kit de sombras (allí escoges la que mejor te venga a tu tono) y plantillas para ponértelo super fácil. 

Ahora que sabes todo esto, ¿lo vas a aplicar? 

¡Feliz lunes!





1 comentario: