Again

9:30:00 Marina Rubalcaba 1 Comments


Y empieza un nuevo curso...como la que vuelve al cole retomo la rutina de mostrar mi propia versión de la moda pero esta vez con sentimientos encontrados. No, este no es mi trabajo ni puedo vivir de ello, a esto se le une la hipocresía y la falta de ética de este mundo fashionista (de lo que hablaremos mucho esta temporada), la incompatibilidad horaria y una agenda hasta arriba pero oye, es algo que me hace feliz y con eso me sobra y me basta. 

Así que aquí estoy, inaugurando la temporada con una falda que se ha convertido en el principal objeto de deseo de este otoño-invierno. A la tendencia midi se le une la fiebre por todo lo metalizado y este invierno suspiraremos por faldas tableadas con luz propia. Sí, otra vez metalizado y otra vez corte midi, lo mismo pero distinto, igual que la que escribe esto que ha cambiado pero sigue igual. 

¡Bienvenidos de nuevo!











Falda: Stradivarius (aquí) 
Camisa: H&M
Zapatos: Zara



1 comentario: