Ballerina

11:01:00 Marina Rubalcaba 2 Comments


No hay universo más delicado, etéreo y femenino. Estamos de suerte porque esta temporada el ballet, y toda su estética, son la fuente de inspiración más potente. Faldas de tul, maillots de telas vaporosas, zapatos enrollados al tobillo y mucho rosa cuarzo, estos son los esenciales de este otoño-invierno. 

Tienes dos opciones: la tendencia bailarina que llega de puntillas y de la manera más delicada, o subirte al carro de las bailarinas urbanas que cambian los zapatos de raso por las Doc Martens y tiñen sus tules de negro.

Yo, sólo por esta ocasión, me uno al primer movimiento, cogiendo prestados los iconos más clásicos del ballet e interpretándolos para lucirlos en cualquier ocasión. Falda rosa cuarzo de tablas, maillot transparente y zapatos atados al tobillo, y un choker necesario, combinan al mismo tiempo fuerza y delicadeza. 

¿El sitio para enseñároslo? No podía ser otro que un estudio de danza. ¡Gracias a la Escuela Duarte por prestarme su espacio! 

¡Feliz semana! 













2 comentarios:

  1. Nos encanta, especialmente, ese rollo rockero que le has dado con el cinturón. ¡Vamos a copiártelo fijo! jajaja.. Guapa como siempre!

    ResponderEliminar