Fiesta en un atelier

12:59:00 Marina Rubalcaba 1 Comments


Las que estéis metidas en este mundo lo entenderéis: hay eventos que no aportan nada (i´m sorry, pero es así) y hay otros en los que te lo pasas de muerte porque tienen la fórmula perfecta que un acontecimiento de estas características tiene que seguir. El último evento al que fui me gusto muy mucho y os voy a contar porque. 

Nos citaron en el atelier del diseñador Iván Campaña para conocer en exclusiva su nueva colección "Mil y una rosas". Me encanta poder conocer el trabajo de estos creadores antes de que salten a las pasarelas. Por si no lo sabéis, los desfiles nacieron como una presentación a la prensa, una manera de mostrar a los medios la nueva colección que habías creado. 

Un evento privado pero distendido donde ofrezcas la posibilidad de palpar tus creaciones es sin duda la mejor opción para tener contentos a lo que luego hablarán de ti. Pero en el atelier de Iván no solo pudimos conocer muy de cerca su colección exclusiva 5 días antes de que viera la luz, ¡también pudimos lucirla! Oye, la mejor opción para venirse arriba y comprobar que, aunque te falten 30 centímetros, no estás muy lejos del tallaje de pasarela (sí, nos probamos los mismos trajes que lucieron días después las modelos en Andalucía de Moda) 

Maquillaje, peluquería y diseños de ensueño para terminar con un festín de sushi. ¿Quién da más? Disfruta tú también del evento desde el otro lado de la pantalla :) 

¡Feliz martes!













1 comentario: