Volantes

12:20:00 Marina Rubalcaba 1 Comments


¡Los volantes se quedan entre nosotros! Las tendencias han dictado que el sur seguirá inspirando nuestros looks para esta nueva temporada que entra, y no sabéis lo que me enorgullece eso. Está claro que el elemento más significativo de la moda flamenca favorece a la silueta, a pesar de su volumen, y es sin duda un distintivo de dinamismo y feminidad en un look. Así que, si no tienes una camisa de este tipo para la primavera que se acerca, estás tardando en hacerte con una. Además, es tan fácil de combinar como colocarte una falda de cuero negra y un bolso con un toque especial. 

Por cierto, a las que les guste, las propuestas de moda flamenca para este año ya han empezado a presentarse en Sevilla. Si queréis seguirlo de cerca y maravillaros con los diseños que se hacen en mi tierra, podéis seguirlo a través de estas dos cuentas de Twitter:  @weloveflamenco  y @simofsevilla

¡Feliz fin de semana!


Falda: H&M (similar)
 Bolso: Stradivarius (aquí)
Zapatos: Asos 













1 comentario:

  1. Wonderful collection of dresses I have seen here . They are really looking so pretty and will be best for the wear in parties. Thanks for sharing such a wonderful blogs here with us.And I actually think you can look great in these dresses blue casual dress.

    ResponderEliminar