Ana Morón Simof 2018

11:25:00 Marina Rubalcaba 2 Comments



Antes de que acabe Febrero toca hablar por aquí de moda flamenca porque quiero traeros aquello que me sorprendió en Simof 2018 y porque forma parte de mi amor condicional hacia mi ciudad. Hay una protagonista indiscutible en este post, Ana Morón, porque no todos los días se cumplen 10 años trabajando en la que es tu pasión y porque ha logrado emocionarnos y sorprendernos de nuevo con una colección, y ya van 10 de 10. 

Pero hay otra protagonista en esta historia, Carmen, su nueva propuesta para esta Feria que se subió a la pasarela con una explosión de colores azules, rojos, naranjas y rosas, y de nuevo toda una lección de costura y artesanía. Porque Ana Morón con sus volantes ha vuelto a argumentar lo que debería ser la propia moda por definición (sea flamenca o no): mimo, artesanía, personalización, innovación, raíces, diseño y originalidad. 

Que sé que este blog lo lee mucha más gente fuera de las fronteras que marca el Guadalquivir y a todos ellos quiero decirles que descubrir una colección de Ana es sorprenderte con los detalles, con la elaboración, con sus escotes imposibles, con sus asimetrías y con el remate de sus estilismos. Una pasión palpable seas o no experto en moda flamenca e hipnótica para todo aquel que valore el diseño y la creación hecha con mimo y buena mano. 

Disfrutad con las fotos que aquí una servidora pudo hacer a pie de pasarela y decidme que es imposible no caer perdidamente enamorada de sus propuestas de lunares en rojo y rosa o de sus bordados. Tendencia entendida entre volantes que afianzan el ciclo de esta moda sevillana y que podría adornar cualquier vestido de fiesta de mujer

Mención especial, por supuesto, a Samuel Ortega y a esos complementos de claveles casi conceptuales detrás de los cuales se me iban los ojos en el desfile. ¡Fantásticos! 

¡Feliz jueves! 

Imágenes: Marina Rubalcaba 












2 comentarios: