Only leather skirt

9:00:00 Marina Rubalcaba 5 Comments

IMG_4792


Es imposible ocultar la obsesión que tengo por toda prenda de cuero(piel, polipiel, vinilo...) negra. Ya tenía una parecida, pero lo de esta falda de H&M fue amor a primera vista. Femenina y versátil, con un toque rockero, encierra una tendencia que viene fuerte esta primavera, la falda pareo. En este la tenéis combinada en clave formal con blazer de pata de gallo y botines de Marypaz. 

¡Feliz jueves!

No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra 


IMG_4801

IMG_4796

IMG_4798

IMG_4820

IMG_4786

Blazer: Mango (rebajas)
Top: Zara (rebajas)
Falda: H&M (nueva temporada)
Bolso: Mango (old)

Fotografías: J.Jara 

5 comentarios:

  1. Me encanta como queda la blazer en este look!

    Besos

    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la falda y como la has combinado, un look genial ;)

    ResponderEliminar
  3. Estás requeteguapísima!! Me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La falda es una pasada, me encanta el look. Un besazo.

    ResponderEliminar