HELOISE II

11:21:00 Marina Rubalcaba 1 Comments



No había mejor manera de cerrar el 2016 que con ellas. Como dije en el post anterior, ¿qué importan los trapitos, los eventos y los seguidores cuando lo mejor que te llevas de un blog son personas especiales? Yo lo único que le pido a este año es seguir rodeada de gente como ellas. 

Y aquí nos tenéis de nuevo, vestidas con modelos de Heloise donde la sencillez y la sofisticación son la máxima de todos sus diseños. Decidme, ¿cuál es más bonito? ¡Es que no podéis elegir uno! Cada uno a su estilo, con una personalidad diferente y rematados con los complementos que encontrarás en Trajano 11

Nuria (El diario de Nuny) y Gloria (Fashion South) del color de la última noche del año y una servidora con una tonalidad magenta que me tiene enamorada, y que si combinas con el verde de este cinturón, te robará el corazón. Y es que, ¿quién quiere lentejuelas, negro y brilleteo para los eventos de Navidad? Elige un vestido que sea como una segunda piel y caza los complementos idóneos para que tu look de Nochevieja no se convierta en un disfraz. 

Sin más, gracias por esta otro año ahí, somos pocos pero leales y felices, ¿y pa´ qué queremos más? 

Que se cumplan todos vuestros deseos en 2017! (Pero recuerda luchar por ellos) Nos vemos el próximo año :)


















1 comentario:

  1. me encanta el color y el tejido de tu vestido es precioso!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar