SORTEO: Pendientes Vazón

9:00:00 Marina Rubalcaba 47 Comments


Sí, los "maxicollares" , los "maxipendientes" y los "maxibrazaletes" cotizan al alza esta temporada pero no hay nada que guarde de mejor manera el encanto de una mujer que una joya discreta y sofisticada. Y eso lo saben muy bien en Vazón, joyeros especializados en piezas únicas y que tienen el Swarovski como su mejor aliado.

Piezas únicas y femeninas, piezas como estos pendientes de plata de ley bañados en oro blanco con elementos de Swarovski en verde taití y que por gentileza de Vazón pueden ser tuyos gracias a este sorteo.

Condiciones y reglas para participar
  • Sorteo a nivel nacional 
  • Debes ser seguidor de Vazón en Twitter pinchando aquí 
  • Debes ser seguidor de Vazón en Facebook pinchando aquí
  • Deja un comentario con tu email y tu nombre completo para que podamos localizarte en caso de ser el ganador. 
  • El sorteo estará abierto una semana, hasta el jueves 13 de junio a las 00:00. 
  • El ganador se publicará en este blog el viernes 14. 
Sin más...mucha suerte a todas! 

¡Feliz jueves! 

47 comentarios:

  1. Me encantan! Gracias a ambas partes por el sorteo :) Un beso!

    smpantarotto@hotmail.com


    http://audreyhepburnstories.blogspot.com.es/
    http://pantasays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos. Me encantan.
    Gracias por el sorteo.
    Besitos
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos, son muy elegantes.
    carmen_11_11_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos y con estilo!!:D
    Marina Almira Salazar
    marina_orihuela_bella@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com
    nick twitter: @NereaGonzC

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!

    saniglcat@hotmail.com

    Sandra Iglesias Catalán

    ResponderEliminar
  7. Me apuntooo!! Que bonitos!
    Irene Viñuelas Perales
    irevinper@hotmail.com
    @irevip

    ResponderEliminar
  8. Me apunto. Son preciosos.
    GFC: Ana Fernandez
    Facebook: Ana Fernandez
    Twitter:@eldelfin76
    eldelfin76@gmail.comGracias

    ResponderEliminar
  9. que maravilla! me apunto
    nick- Carmen
    en FB- Carmen Trujillo
    en twitter-@carmeylluis
    momentsofwoman0@gmail.com
    besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que bonitos!!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo! :) A ver si hay suerte!

    Nombre: Laura Arias González
    Email: laurariasglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me apuntoo!
    Elena BL
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    Twitter: @LadyWhitePearl

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    Soy ceely y mi mail es essenceofelectricsbubbles@gmail.com
    En FB soy Ceely Electricsbubbles y en twitter eelectricbubble

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, que chulos
    Déborah Tg en fb
    @buddi981 en tw
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Son una monada. Me apunto

    villamaresilla@hotmail.com

    http://villamaresilla.blogspot.com.es/

    besos, Maria

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría participar
    Mª Paz Sánchez
    alfeizarrojo@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Seria un regalo fenómeno

    morsent4@hotmail.com
    Antonio Carrillo

    un saludo

    ResponderEliminar
  18. No conocía la web y la verdad es que tienen cosas preciosas.
    Participo
    FB: Balbina Ruiz
    TW: @varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón con los nervios puse mal mi mail
      varitatul@hotmail.com
      @varitatul

      Eliminar
  19. Muy estilosos,me apunto!

    Cristina Romero

    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Nunca tengo suerte en estas cosas, pero por intentarlo...

    Facebook: Inés Triviño
    Twitter:@Inesitabamby

    yoybamby@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Menudo sorteo!!
    Confío en estar bien inscrita (eso pasa por no poder esperar a llegar al ordenador de sobremesa e intentar inscribirse a través del móvil)

    Soy Maria y mi correo de contacto es ssil7165@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Apuntada ^_^ a cruzar los dedos porque son una auténtica monería.
    Esther Sánchez Moreno
    esthersanmor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Ahora con el buen tiempo, creo que son ideales para combinar con los looks más veraniegos. Me apunto

    http://desspuntaenblanco.blogspot.com.es/

    depuntablanco@hotmail.com

    Suerte a Tod@s!!!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto

    Facebook: Cinthia Lopez
    twitter:@chatungaee

    feliz semana!

    ResponderEliminar
  25. Dejo mis datos para el sorteo
    Evelio R. Calixto
    evelioroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, gracias por el sorteo y por unos pendientes tan bonitos
    FB:Elisa Ruiz
    TW:@dulcelisas
    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. :O qué bonitos! gracias por la oportunidad.
    Soy Nadia de la Orden, ya soy fan en Facebook y twiter de Vazón.
    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Creo que no entró mi comentario anterior asi que vuelvo a apuntarme

    Esther Sánchez Moreno

    esthersanmor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Es un placer participar.
    Facebook: Ana Tejasfin
    Twitter: @anatejasfin
    Mail: anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría lucir estos pendientes porque me encantan, ideales para mi estilo.

    Patricia Molero
    @patriccia69
    patriccia69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Que bonitos, claro que me anoto!
    alacenass@hotmail.com
    Alacena Recetas en FB
    Twitter: @alacenass

    http://alacenass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. ME APUNTO
    Mª PAZ SANCHEZ
    alfeizarrojo@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Por supuesto que me apunto!

    Nick: MIRIAM
    Mail: mmm.87@hotmail.es
    Nick en Facebook: Miriam Morilla Macías
    Nick en Twitter: @MiriamMorilla

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  34. Muy buenas, me apunto volando!

    Facebook: Violeta Rubio Valero
    Mail: escribata@hotmail.com
    twitter:@Violeta13279668

    bss

    ResponderEliminar
  35. Participo

    Fernando Hernández

    En twitter:@reinato55

    fernando55@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  36. Uf! rectifico mi correo electrónico
    reinato55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. me apunto al sorteo...requisitos cumplidos!!

    Maria Carrillo Campuzano

    macapre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me he quedado impactada son preciosos.
    Ni que decir tiene que me apunto al sorteo
    FB: Elisa Romero
    TW: @pincelata
    Mail: pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me requete apunto

    detrebola@hotmail.com

    En Facebook me encontraréis como Trébola Manualidades
    twitter:@Detrebola

    http://detrebola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Una más que se une a la lista de participantes

    finiasa@hotmail.com
    Nick en Facebook: Adela Ruiz Fernandez
    Nick en Twitter: @finiasa

    muac!

    ResponderEliminar
  41. me apunto, acabo de pasar por fb y tw
    Pablo López
    mail: pablicocas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Yo también quiero unos pendientes tan chulos como estos!!
    FB: Anita Dinamita y en TW: @anitasaten
    satenyseda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Gauuuu! apuntame please!

    twitter: @Beauty_Center_
    Facebook: Belleza Mujer

    http://ourbeautycenter.blogspot.com.es/

    Mail: beauty_center_@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Email: celia_16_sevilla@hotmail.com
    Nombre completo: Celia Cardenete Molina

    ResponderEliminar
  45. Ay me apunto, a ver si tengo suerte!! Que gran sorteo!!
    Fátima Asenjo Glez
    La_Drilo@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los pendientes ^^
    Almu mola
    yoalmuxyz@hotmail.com

    ResponderEliminar