A luxury brunch

11:00:00 Marina Rubalcaba 17 Comments


El resultado de unir en una misma fórmula a profesionales, personas con ganas de trabajar, innovadoras, emprendedoras y amantes de este mundo, no es sólo moda, sino magia. 

Por eso este post no es una entrada al uso, podemos decir (y después de muchas horas de trabajo) que es digno de una editorial de moda. Y es que no había mejor forma de presentar las nuevas tendencias para la temporada que con este editorial dulce, muy dulce, de aire bucólico que tiene como protagonista indiscutible los vestidos de La Más Mona. 

Y ellas también han sabido encontrar la fórmula mágica para unir moda "de la buena", la oportunidad de ir espectaculares a un evento y un buen precio. Si ellas son ese "ángel de la guarda" que aparece con un clásico Ángel Schlesser, un sensual Roberto Torretta o un sofisticado Luisa Beccaria cuando tienes una boda o un evento especial. ¿Tú también tienes uno y no sabes que ponerte?...presta atención!

Tres blogueras, tres vestidos y tres tendencias para sacarte de dudas a la hora de elegir tu look para un evento. 

Nuria de El Diario de Nuny representa ese lado dulce que podemos explotar con un Alberta Ferretti en rosa palo, femenino, asimétrico y favorecedor. Sin embargo, si tu idea es lucir espectacular a la vez que sofisticada, opta por un Miguel Palacio como el de Gloria de Fashion Southun vestido que habla por si sólo, que no le hacen falta artificios. Y aquí una servidora te trae el lado minimalista pero elegante que puede aportar un vestido largo bicolor con una espalda espectacular, como este de AA de Amaya Arzuaga. 

Pero no menos protagonistas son las personas, que aun estando detrás de la cámara, se han dejado el corazón en estas fotos. Sonia, la fotógrafa y artífice de estas maravillosas imágenes. Hay gente que nace con el don de capturar momentos inolvidables y ella, sin duda lo tiene. Y Eugenio, nuestro maquillador y estilista, persona que ama la moda con el corazón y que se ha desvivido porque estuviésemos estupendas en todo momento. Sin olvidarnos de las chicas de My Luxury Backstage encargadas de poner el toque de brillo y color con sus complementos. 

¿Todavía tienes dudas? Pues el lunes que viene y de la mano de By Ana León te presentamos la segunda parte.

Esperamos que os haya gustado y ... ¡Feliz jueves!


















Producción y agradecimientos: 

- Fotografía: Sonia González Mondaza sonia.maria.glez@gmail.com

- Estilismo y maquillaje: Eugenio Lavado Quiles eugeniolavadoquiles@gmail.com

- Vestuario: La Más Mona www.lamasmona.com






17 comentarios:

  1. Feliz de haber formado parte en todo esto, y con muchas ganas de repetir...eso sí! Sin estresses y con más tiempo por delante per favoreeee!!! jajaja EQUIPAZO de BUENAS PERSONAS!! OLEEE!! ;)

    Un besazo guapísima!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Wue perfectas estáis. Y qué envidia sana, lo debisteis pasar pipa! :) Me encanta veros así de contentas y que disfrutéis haciendo lo que os gusta. ¡Un besazo enorme a las 3!

    ResponderEliminar
  3. Enborabuena!! Han quedado genial!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!! Preciosas es poco!!! Unos vestidos precioso las tres, menudas fotazas! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. acabo de ver el post de nunny y ahora el tuyo... qué fotos más bonitas en el campo y vuestros vestidos... mmm!!! la verdad es que es muy buena idea lo de alquilar vestidos de marca!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!, ya he dejado mi comentario en el blog de Nuri, y como no quiero caer en una espiral de repetición, pues allí lo lees, jajaja...
    ORGULLO una vez más de todo ésto!.. sois fantásticas!.

    Besos mil!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que pasada por dioooos!!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de fotografías.
    Estáis todas guapísimas.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  9. Estáis las tres impresionantes!. Son unas fotos preciosas, un trabajo espectacular y bueno, es que vosotras lo valéis. Un besote enorme.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  10. Qué forma más original de celebrar el cumple!! Jejeje me encanta tu vestido, la sencillez de las líneas y los colores!! La idea de alquilar un vestido para eventos especiales es muy buena porque suelen ser vestidos caros y con pocas oportunidades de lucirse después.

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Que fantástica sesión de fotos! Tuvisteis que pasarlo genial!! Estáis las tres guapísimas y los vestidos son preciosos ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me encantan las fotos!! El vestido que llevas tu es precioso :D

    Un beso!
    infinitystylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un vestido precioso! Sobre todo la espalda que tiene!!

    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan las fotos!!

    www.unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estáis espectaculares, no sabría quedarme con un vestido de las tres, eso sí, la percha hace mucho jajajajaja. Bellas!!! Besos desde Jerez.

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Equipazo. ¡Da gusto trabajar así! Muak, loveyou.

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos preciosas! he llegado a hasta aquí gracias a Bloggomoda! me quedo siguiéndote en GFC!
    Feliz martes!

    ResponderEliminar