Flecos, los reyes del beachwear

14:36:00 Marina Rubalcaba 3 Comments

Fuente: Stradivarius.es

Sí, ya podemos decir que está aquí el verano y como cada año una tendencia se alza como protagonista en nuestras playas. Desde los trikinis imposibles pasando por los bikinis de inspiración retro, esta temporada se coronan como reyes del verano los flecos en la moda de baño.

Aportan dinamismo a sencillos bandeaux de colores, tienen predilección por los motivos étnicos y no renuncian a adornar bañadores o trikinis. Si todavía no tienes el tuyo, apunta estas ideas

Fuente: Blanco.com

A pesar de la crisis que está atravesando, Blanco siempre guarda un lugar privilegiado en nuestro armario de verano uniéndose a las tendencias más punteras en moda de baño, por lo que ha decidido explotar el recurso de los flecos. La opción más básica es la que os enseño arriba, bikinis sencillos y coloristas con esa chispa de movimiento que aporta un complemento como los flecos. Las opciones son infinitas, vale cualquier color que nos imaginemos. 

Fuente: Blanco.com
Pero también los flecos se unen al exotismo de los estampados étnicos y adornan bikinis con motivos geométricos y colores dignos de la cultura azteca. Los degradados también se presentan como una opción para salir de la sencillez y mezclar tonalidades imposibles. 

Fuente: Asos.es

Asos también ha decidido unir los flecos con el clásico bikini de triángulo ofreciendo infinitas posibilidades de lucir esta tendencia en la época estival. Pero ¡ojo!, a pesar de aportar movimiento y vitalidad, los flecos también suman volumen, por lo que debéis tener cuidado las chicas con mucho pecho. 

Fuente: Asos.es

Y como es una tendencia que ha decidido no dejar "títere con cabeza", también la encontramos unidas a trikinis y bañadores. Estos de Asos son el ejemplo perfecto, prendas de baño básicas que se transforman con el dinamismo de los flecos.  

Ahora tú también verás miles de flecos este verano, pero ¿tienes ya los tuyos?


3 comentarios:

  1. El rosa de Stradivarius y el camel de Asos son geniales!!!

    Nuevo post: Music is my Fashion.
    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia. La veo muy divertida y favorecedora para las que tenemos poco pecho.
    En los bikinis triángulo me gusta especialmente, sobretodo después del boom de los bandeaus. ¿Sabes si hay alguna tienda física que los venda?
    Muchas gracias Marina =).

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta esta tendencia, pero no la veo nada favorecedora para chicas con mucho pecho, llama demasiado la atención.

    ResponderEliminar