Segundas partes sí fueron buenas

9:00:00 Marina Rubalcaba 19 Comments




¿Os acordáis de este mono de inspiración pijamera? Lo utilicé para acudir a un afterwork que celebró Telva en una terraza de Sevilla. (pincha aquí para verlo) Con unas sandalias de plataforma, un bolso rojo y sin artificios se convirtió en el mejor look para este tipo de eventos. 

Pero toda prenda siempre tiene una segunda oportunidad, no menos buena que la primera y así decidí bajarme de las plataformas, utilizar un shopping bag y sacar el "lado cómodo" de este maravilloso mono. 

Porque las prendas no pueden encasillarme en un contexto determinado...dale la vuelta a tu armario y...¡Feliz miércoles!







Mono y cangrejeras: Zara/ Bolso: Sfera 

19 comentarios:

  1. Pero que monada de mono!! Nunca mejor dicho. Jajajaja
    Estás guapísima.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre le doi varios usos a mis prendas cambiando los accesorios y complementos segun la hora del dia. Bs
    Elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Así es como se le saca partido a un armario! Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Me ha gustado lo de inspiración pijamera jejeje La verdad es que queda genial! Otra opción sería combinarlo con unos buenos taconazos, quedaría muy bien!

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Así queda genial, pero quería darle un toque más informal! Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Muy guapa!!!! la verdad es que un mono asi vale para todo, es socorrido para cualquier situacion y eso es algo que yo valoro mucho en una prenda ;) gracias por traernos también la idea ''informal''.Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Además aunque éste parezca difícil de combinar, tiene muchas más opciones de lo que parece. Me alegra que te guste guapa! Un beso

      Eliminar
  5. Hasta las prendas que nos pueden parecer más encasilladas nos dan muchas posibilidades para looks. Me encanta como lo has combinado con los zapatos planos. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que le pasa a este mono precisamente! Le estoy sacando más partido de lo que me creía! Un besazo

      Eliminar
  6. precioso el mono!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Luces guapísima con ese look y sobre todo muy cómoda! Saludos desde California guapa

    www.blogwendyangulo.blogot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Me alegra que te guste y de que nos leamos desde tan lejos! Un besazo!

      Eliminar
  8. Que bonito es el mono!!!me encanta!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me alegra verte por aquí y que te guste el look. Un beso guapa!

    ResponderEliminar