In a luxury garden

11:00:00 Marina Rubalcaba 20 Comments



Y aquí está, la ansiada segunda parte de nuestra sesión con La Más Mona en la que pasamos de una lujosa merienda en el campo a un jardín de alta costura junto a Amaya Arzuaga, Luisa Beccaria y Roberto Torretta. 

Trajes perfectos para una boda que recoge desde el estilo más dulce con el Luisa Beccaria de El Diario de Nuny, pasando por la sensualidad del Roberto Torretta que luce By Ana León; hasta llegar a mi Amaya Arzuaga con un toque de rock (como no podía ser de otra manera). 

De nuevo tres blogueras, tres vestidos y tres estilos distintos que se dan cita en un emplazamiento de lujo. Jardines llenos de flores, columnas de mármol y rincones de ensueño de la Hacienda Azahares le daban el toque de sofisticación que faltaba. 

Y de nuevo nada podría haber sido posible sin la mano de Sonia para la fotografía, la de Eugenio para conseguir que estuviésemos estupendas y las de La Más Mona por estos vestidos para soñar.

A disfrutarlo y...¡Feliz miércoles! 










Producción y agradecimientos: 

- Fotografía: Sonia González Mondaza sonia.maria.glez@gmail.com

- Estilismo y maquillaje: Eugenio Lavado Quiles eugeniolavadoquiles@gmail.com

- Vestuario: La Más Mona www.lamasmona.com


- Emplazamiento y jardines: Hacienda Azahares (Espartinas) http://www.haciendaazahares.com/


20 comentarios:

  1. Estáis guapísimas las 3 pero el rojo es perfecto! Me ha enamorado.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! El rojo es el traje femenino y sexy por excelencia! Un besazo

      Eliminar
  2. Estáis increíbles! Pero me ha enamorado el de Nuria <3<3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Nuria parecía una princesa con ese vestido, 100% su estilo. Me alegra que te guste. Un besazo

      Eliminar
  3. Otra sesión de fotos fantástica! Estáis guapísimas!! Tu vestido precioso

    Hoy traigo nuevo look, ¡Pásate a verlo! ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra que te guste, nosotras le pusimos muchísima ilusión a estas dos sesiones y nos encanta el resultado. Un besazo y gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  4. Vaya! Esta vez no sé con cual quedarme! El tuyo es precioso y ese puntito punk le da un aire rompedor, menos formal y con mucha personalidad. Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se podía quedar en un simple traje rosa fucsia, el collar también tiene su protagonismo! Me alegra que te guste el resultado guapa! Un beso

      Eliminar
  5. Guapísima, las fotos son súper bonitas.
    Ya te sigo en GFC, me sigues tu??
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Wow me encantan tu vestido!!! Le color mi peferido y los complementos no podian versele mejor!! Simplemente perfecto...el de nuria tambien me encanta....besos

    www.blogwendyangulo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! El color es súper favorecedor. Me alegra que te guste! Un besazo para ti!

      Eliminar
  7. que guay tener estos dos pedazo de reportajes con vosotras y con gloria para el recuerdo! Me hace mucha ilusión! :):) La verdad es que pasamos muchos estresses varios esa semana, pero todo salió genial! ;)
    Ahora a por más proyectos juntas! Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotos preciosas para la posteridad y para imprimirlas y ponerlas en marquitos jajaja ha sido un placer trabajar con persona profesionales y con ilusión como vosotras. A por el siguiente proyecto!

      Eliminar
  8. Tu vestido lo han diseñado pensando en ti completamente, aunque tu color sea el rojo,pero este rosa con toques rockeros te va muy muy bien!!!La verdad que es dificil decidirse por uno. Un beso guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Mi color es el rojo pero este rosa fucsia también en súper favorecedor! Amaya Arzuaga tiene unas cosas monísimas! Me alegra que te guste guapa, es normal que no te puedas decidir jajajaj un besazo!

      Eliminar
  9. Me encanta tu vestido y el collar impresionante. Todas guapísimas.

    http://sevillanisimablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que fotos más bonitas!!estabais guapisimas!!!

    besotes!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Nos lo cerramos un montón y me alegra mucho que te gusten. Un besazo!

      Eliminar