Crop top ácido

19:07:00 Marina Rubalcaba 10 Comments


Aquí va otra de look cómodo, fresquito, veraniego y a base de crop tops. Como ya dije en el anterior post, donde explotaba esta nueva tendencia, las prendas de talle alto son nuestras mejores aliadas para crear una armonía justa sin enseñar 'demasiado'. 

Y sí, sé que es una tendencia que tiene muchos detractores, pero ¿encontráis un estilismo que compatibilice mejor con  los 40 grados de Sevilla? Así que, para no comerte la cabeza...¡arriba los crop tops, los shorts y las cangrejeras

Feliz fin de semana. 







Crop top: Bershka/Shorts: Pull&Bear/Cangrejeras: Zara/Gafas: Ray-ban

Fotografías: Nuria Cabrera (El diaro de Nuny) 




10 comentarios:

  1. Pero que bonita!! No soy muy partidaria de los crop top, pero este me gusta.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan las gafas!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me reeencantaaaa este post!!! Pero que guapa estas tan sonriente!!!! Besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como y relajada!! Por acá en California también tenemos mucho calorcito...me gusto todo tu look.......

    www.blogwendyangulo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los top crop son tendencia! Me gusta mucho como has combinado este ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el top, te queda genial.

    Un besito.

    ESTOY DE SORTEO, NO TE LO PIERDAS.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-bolsito-verde.html

    ResponderEliminar
  7. Ciertoooo!!! eso he pensado yo que los crop top,ademas de no buscarme uno que sea ajustado,lo mejor es con pantalones de tiro alto,tu look es el ideal para mi, ya que el top no es excesivamente ajustado como otros que hay por ahi y es que yo soy de las que ''cuanto mas tape'' mejor xD me da verguencita lucir tipo jejeje.Sandalias ideal,enganchada a las planas en este verano!!!

    ResponderEliminar
  8. Te pillo este perfecto street style para el blog, ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  9. Te pillo este look para mi primer street style, ME ENCANTA!!Bexitusss^^,

    ResponderEliminar