Vuelta a los 90

9:00:00 Marina Rubalcaba 19 Comments



Crop tops, shorts de talle alto, zapatillas All Star, este verano retrocedemos un par de décadas para lucir prendas características de los 90. Un verano de comodidad en el que el largo de las camisetas se reduce para mostrar una silueta femenina, sin necesidad, como muchos creen de enseñar el ombligo. 

Esta es la muestra, y la solución perfecta, de unirnos a los crop tops sin "enseñar más de la cuenta", alíate a los shorts de talle alto y..¡disfruta del ciclo de la moda! 

¡Feliz lunes!






Crop top: Bershka/ Shorts: Vintage/Bolso: Garbo/ Zapatillas: Converse All Star

Fotografías: J. Jara 


19 comentarios:

  1. Me gustan mucho los pantalones!
    Estás guapísima.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Son mi prenda favorita! No creo que encuentre unos iguales. Me alegra que te gusten. Un besazo!

      Eliminar
  2. Un estilismo muy sueco :) Me encantan las converse bajitas en blanco, son un must en las universidades de Suecia!

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es el mejor calzado, cómodo y favorecedor! Me alegra que te guste. Un beso!

      Eliminar
  3. Si es que todas las modas vuelven! Genial el look, cómodo y con estilo casual.

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes! Muchas veces tenemos que mirar atrás para inspirarnos. Me alegra que te haya gustado. Un besazo!

      Eliminar
  4. Estás monisima como siempre!!!!! el bolso es ideal!!!

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! El bolso es la joyita de este verano! Un besazo

      Eliminar
  5. Guapaaaaa!! Yo no me atrevo con los crop top pero a ti se sienta genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que a esta moda no me uno eh xD jajajaja,es lo tipico que sienta bien a algunas,yo soy de las que prefiere que las camisetas me tapen,cuanto mas mejor xD pero a ti te queda muy bien.El bolso es chulisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero así no se enseña demasiado, los hay más cortos! Aunque para gustos colores! Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Me encanta esta tendencia, no lo puedo evitar jejeje


    Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! Jajajaj me alegra que te guste. Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Me encanta el estilo de los 90!!el bolso es chulísimo!! =) www.crazyclosetblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi! Me siento súper cómoda en este estilo y me alegra que te haya gustado! Un beso bonita!

      Eliminar
  9. Gracias bonita! Me alegro de que te guste! Un besazo para ti

    ResponderEliminar