Atardeceres

10:00:00 Marina Rubalcaba 10 Comments




Parece que el tiempo todavía no nos permite desprendernos de la manga larga, así que, mientras que esperamos el verano, podemos seguir explotando las prendas que han formado la lista de los 'must have' de la pasada temporada. Por lo tanto, una sudadera no podía faltar en uno de estos looks de transición. 

Y como no hay mal que por bien no venga, este fresquito nos permite sacarle partido a una de mis combinaciones fetiche: botas con shorts. 

¡Feliz domingo!







Shorts: H&M/ Sudadera: Shana/ Botas: Zara/ Bolso: Bershka

Fotografías: El diario de Nuny.

10 comentarios:

  1. Este año no se va el frío!!! Que me gusta tu bolso!! Bss

    ResponderEliminar
  2. me encantan las gafas!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/06/monos-jumpsuits-playsuits.html

    ResponderEliminar
  3. me encantan las gafas!! y el bolso es chulisimo
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Aish me gusta mucho el bolso, muy bohemio :)
    Besos!
    izlaure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto y deseando estoy que llegue el veranooooo!!
    Un besito!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. Pues si que quedaron bonitas las fotos!! las botas y el bolso son geniales! Feliz domingo bonita!!♡ :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso el bolso. Es super cuqui :) y el look genial
    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Hacía mucho, mucho que no me pasaba por aquí!!
    Que suerte poder lucir conjuntos veraniegos!! En San Sebastián hace frío y llueve a mares!!
    Me encanta el bolso!! Chulísimo!
    Un beso y encantada de volver por aquí!!!
    Isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razón, yo todavía no he guardado mis botines favoritos, porque con este tiempo tan loco puedo seguir con ellos en los pies :)
    Me gusta mucho el look, pero de todas las prendas me quedaría sin duda con el bolso, es genial.
    Un besazo
    http://ladyalhajas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. estas IDEAL!!!
    y el post de hoy es una pasada!!! besos!

    ResponderEliminar