Black&Snake

9:00:00 Marina Rubalcaba 19 Comments



En verano todo se simplifica, se vuelve más sencillo, quizás por eso me gusta tanto vestir en esta época del año. Hay un truco que nunca falla si quieres estar perfecta con muy poco: escoge un color base y sácale partido con tu estampado fetiche. Por suerte, el pitón no nos abandona por mucho que pasen las temporada, por eso esta camiseta salvaje es la mejor pareja que he podido encontrar para mis shorts de cabecera. 

Haz tú lo mismo y ....¡feliz comienzo de semana! 






Camiseta: H&M/ Shorts: Pull&Bear/Bolso: Dayaday/ Cangrejeras: Zara


19 comentarios:

  1. Tu melena me tiene enamorada, es el mejor complemento a todos los looks!
    Y el outfit de hoy, sencillo, ideal para el verano e inspirador para la ofi!
    Un besote preciosisima!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero es un complemento muy difícil de dominar! Muchas gracias por tus palabras, guapa, me alegro de que te guste el look. Un besazo!

      Eliminar
  2. Cuánta razón tienes! un color básico, y un estampado, es una apuesta perfecta. Estás ideal con ese look, esos shorts son divinos. Las cangrejeras me encantan!. Guapísima mi niña como siempre!, qué alegría ya de lucir piernas y brazos!

    Feliz Semana corazón, un besazo grande!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que hay para el verano Silvi, unos shorts bonitos y blusitas originales! Me alegra que te guste guapa! A ver si nos vemos pronto! Un besazo corazón!!

      Eliminar
  3. las sandalias son preciosas!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que son una pasada! Un besazo!

      Eliminar
  4. Me encanta tu look de hoy pero me faltan tus labios rojos!!! Ainssss. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O jajajaj cómo me conoces!! Pero me apetecía algo más soft esta vez. Un beso guapa!

      Eliminar
  5. La camiseta es genial!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oooole las guapas!! :D
    Al final las fotos quedaron chulísimas! Y el look perfecto! Eres la reina de los shorts! jaja
    Un besazo bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ooooole las fotógrafas buenas! Las fotos quedaron geniales y el sitio es una fuente importante de explotación de fotos jajajaj un besazo!

      Eliminar
  7. Cada Post estás más guapa!! Que bonita la foto de tu primer plano..... Eres una máquinita!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole mi Ana! Gracias guapa! La fotógrafa, que también tiene su mérito! Un besazo!

      Eliminar
  8. Adoro profundamente el print de la camisa!
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look :-) la camiseta es para comprársela sin dudarlo,

    ¡besos!


    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapa! La camiseta es un tesorito de H&M y está genial de precio! Un besazo!

      Eliminar