Vichy

9:30:00 Marina Rubalcaba 0 Comments



"Vamo a calmarno" y descansemos un poco de brillo y de negro absoluto. No hay nada mejor que encontrar un oasis effortless en estos locos días de Navidad. Bajarte de los tacones, colocarte un jersey calentito y decirle adiós a las lentejuelas y la excentricidad. Hoy yo me acojo al estilo parisino con los cuadros vichy como protagonistas. 

Dijeron que este estampado sería el niño mimada de la temporada pero no ha ido más allá de la famosa falda-pantalón de Zara. Favorecer, favorecen, y no hace falta mucho para combinarlo. Opta siempre por el negro o el blanco y si quieres ampliar la paleta de color, hazlo siempre usando colores planos y neutros, nada de estampados. 

Remato el look con la primera gabardina que tengo en mi vida, y oye, le estoy cogiendo el gustillo a combinarla. 

¡Feliz martes! 

Imágenes: JL Obando 








Gabardina y pantalones: Stradivarius 
Zapatos: Lefties
Bolso: Primark 



0 comentarios: