Dos piezas multiusos

14:44:00 Marina Rubalcaba 2 Comments



Vas a tener que ojear varias fotos de este look para saber de qué se trata realmente la prenda que llevo puesto, o las prendas. No, no el típico romper veraniego con estampado salvaje, es un dos piezas, formada por unos shorts ligeros y un crop top floral, que ya deberías estar apuntando en tu wishlist. Como buena amante de las creaciones de Yves Saint Laurent, los trajes de chaqueta, y en general cualquier conjunto de dos piezas, me hacen perder completamente la razón. En invierno me basta con un pantalón sastre negro y una blazer del mismo color para construirlo, y cuando llega el verano puedes darle un twist a este estilo incorporando estampados. 

¿Sabes qué es lo mejor de todo esto? Que en tiendas como Zaful no tienes que construir tu propio conjunto porque te lo dan todo "mascadito". Tú solo encárgate de elegir bien tu modelo favorito, la talla ideal y de meterlo en la cesta de la compra. Al tiempo te llegará un conjunto como este que podrás lucir de, al menos, dos maneras diferentes. 

¡Feliz jueves!

Imágenes: Laura Élecem

















2 comentarios:

  1. Preciosa, me ha encantado el conjunto y además lo mejor es que lo puedes llevar cómo un mono o por separado. Así se multiplica un armario.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Que outfit tan ideal, me encanta.
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar