No hay Navidad sin dorado...

19:05:00 Marina Rubalcaba 9 Comments

IMG_5376

Inunda las calles, las casas, las tiendas...y por qué no? Nuestro estilo. ¿Y os habéis fijado en el color del collar y del bolso? Sí, estoy aprendiendo rápido ;) Estad atentos al post de mañana, porque 'habemus' nueva pasarela de moda flamenca, y os lo contaré todo con pelos y señales. 

IMG_5385 

IMG_5409

IMG_5388 

IMG_5379 

IMG_5404 

IMG_5425

Chaqueta y camisa:Bershka/ Jeans:Lefties/ Zapatos:Blanco/ Bolso:DayaDay/ Collar: Hecho por mi hermana, (si queréis tener uno igual, yo sé donde conseguirlo ;) )

9 comentarios:

  1. Me encanta esa chaqueta! Además estoy totalmente de acuerdo contigo en que "no hay navidad sin dorado" aunque para mi, es..."no hay nada sin dorado" llevamos varias temporadas que se lleva muchiiiisimo y yo me niego a que se vaya.

    Un beso, estás moniiiisima!

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look, el cardigan es ideal y combinado con básicos como los jeans y la camisa blanca has acertado de pleno. Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa un look genial. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!, Corroboro que te queda espectacular ese look!.. El cardigan es precioso!, en cuanto te lo ví te lo dije!, me llamó muchísimo la atención!.. Es capaz de arreglar cualquier look!.. Yo también soy de dorados, sobretodo en estas fechas, son un "must".

    Un besazo enorme linda!, deseando verte otra vez!, y que pases una Feliz Navidad!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo viste en primicia, antes que nadie! jajaja La verdad es que este cardigan es de lo más socorrido, lo que tú dices, le da el toque arreglado a cualquier look. Un besazo!

      Eliminar