Enjoy me grunge!
No hay nada más divertido que adaptar las prendas de una temporada a otra completamente distinta. Y gracias a este atípico otoño que estamos teniendo (por ahora) podemos darle a nuestro armario de invierno un giro de tuerca ante estas agradables temperaturas.
Es tan fácil como combinar un crop top (sí, otra vez) con una falda de vuelo hiperfemenina y unas botas moteras. ¿Y cuándo llegue invierno? Sólo añadiremos unas medias oscuras y una biker de cuero para obtener el perfecto look de aires grunge.
¡Feliz miércoles!
No olvides seguirme en twitter: @blogovejanegra
Crop top: Zara (nueva colección)
Falda: Pull&Bear (otoño-invierno 2013)
Botas: Zara (otoño-invierno 2013)
Bolso: Primark (verano 2013)
Fotografías: A. Rubalcaba
Me gusta muchísimo el bolso. ¿Por qué yo nunca encuentro estas cosas en Primark? :(
ResponderEliminarme-andmybag
jejej además es super práctico!!! Es que a Primark hay que cogerle el truquill, al final encuentras mil cosas y baratísimas!! un besazo bonita!
EliminarMe encanta!!!! las botas son chulisimas y la combinación queda perfecta!!!! Yo me compre esa falda en rebajas y...aun no la he estrenado :( ayssss Ese bolso me encanta ehh completamente enamorada.Un besazo.
ResponderEliminarGracias guapa!! Pues intenta estrenar la falda porque queda preciosa y yo la uso tanto en invierno como en verano. Un besazo!
EliminarMe encanta esa camiseta!
ResponderEliminarwww.naked-street.com
y a mí!! tengo que comprármela en más colores! un beso!
EliminarQué ganas teníamos de que volviera el grunge! Guapísima!
ResponderEliminarwww.carmentessa.es
Pues sí y que dure!!! jejeje un besazo Tamara!
Eliminar