¡He vuelto!

8:30:00 Marina Rubalcaba 7 Comments



¡He vuelto!
Después de casi un mes de inmovilización y una semanita aprendiendo a andar de nuevo, estaba deseando volver a empezar con la actividad de siempre en el blog. 

Espero que os hayan gustado todos los consejos y las tendencias que os he ido dejando por aquí y espero que volváis a disfrutar de nuevo con todos los looks. Muchas gracias por todos vuestros comentarios y mensajes de ánimos tanto por aquí como en las redes sociales, sólo el que está en una situación así sabe lo que ayudan. ¡Millones de gracias!

Y para la reinauguración de mi actividad bloguera he elegido un look que no me puede definir mejor. Biker, vestido de flores y botas moteras para crear un outfit rockero, atrevido, cómodo y femenino. 

¡Feliz comienzo de semana y de año!

No olvides seguirme en twitter: @blogovejanegra

¡Y que estamos de sorteo con un regalazo de Navidad! Participa aquí! 

IMG_0992

IMG_1002

IMG_1016


IMG_1013


Vestido: Zara (nueva colección)
Biker: Mango (otoño-invierno 2012/13)
Botas: Zara  (otoño-invierno 2012/13)
Bolso: H&M (nueva colección)

Fotografías: J.Jara

7 comentarios:

  1. Me encanta el outfit!
    Ya queríamos verte de nuevo en plena acción

    xx

    Nuevo post: www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés de vuelta! Me encantan las calcetas con este look ;)

    que tengas una feliz entrada de año!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    Vota mi look aquí http://mobpremium.easypromosapp.com/voteme/21225/616652450 y entra en el sorteo de 200€ para gastar en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial El Arcángel (Córdoba) ¡Cuento con tu voto!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Guapa eres!! Lo que más me gusta es verte con ese ánimo y esas ganas. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de looks.Estas preciosa.Me alegra verte recuperada.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!! Sobre todo los botines q los tengo
    Reallforreal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa tienda online. Soy habitual de ouipetit y de pendientesplata.com Lo recomiendo a todas!

    ResponderEliminar