Sweet sweet yellow

9:00:00 Marina Rubalcaba 2 Comments

IMG_5606

Yo sigo con mi (rara) obsesión por los colores pastel por eso no se me pudo escapar este jersey calado en un amarillo muy, muy dulce. Dos tendencias que vienen muy fuerte en primavera y que he optado por combinar con unos simples jeans para no restarle el protagonismo que se merecen. ¿Los complementos? Como siempre, en negro y dorado. Vuelven a deslumbrar mis slippers de calavera de Jeffrey Campbell de las que estoy profundamente enamorada. 

¡Feliz fin de semana!
No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra

IMG_5621


IMG_5623


IMG_5608


Jersey: Stradivarius (nueva colección)
Jeans: Zara (nueva colección)
Slippers: Jeffrey Campbell
Bolso: H&M (otoño-invierno 13/14)


Fotografías: Nuria Cabrera (El diario de Nuny

2 comentarios:

  1. Un outfit precioso
    Un beso!
    http://iluminationsbysusana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Han quedado chulísimas de luz guapi!! Y tú super bella!! ;)
    Un besazo amiga!

    ResponderEliminar