Bordados

9:30:00 Marina Rubalcaba 8 Comments



He nacido en una tierra de bordados, de belleza, de mantones de manila, de luz y de mujeres bellas por eso me encanta este look porque huele a Andalucía. Sobrio, elegante y favorecedor, este vestido mezcla el sabor sureño de los bordados con las mangas murciélagos que recuerdan a un kimono y le dan un toque oriental.

Una prenda estrella para las noches de verano que no podría tener mejor compañero que este alegre bolso bordado que llena el look de color y se convierte en el centro de todas las miradas. 

¡Feliz martes! 

No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra

IMG_9724

IMG_9714


IMG_9707

IMG_9720


IMG_9726

Vestido: Blanco (otoño-invierno 13/14)
Bolso: Blanco (antiguo)
Zapatos: Zara (verano 2013)

Imágenes: J.Jara

8 comentarios:

  1. ¡¡¡amor puro por esa blusa!!!
    Me encanta Marina. ¿¿Porqué me gusta todo lo que pones?? Me arruinaré xD

    Un besote preciosaa

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pero es un vestido jejeje Es perfecto para verano! Me alegra que te guste!
      un besazo!

      Eliminar
  2. Qué bonito el bolso! Es precioso!
    Un beso!!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Le mucho color a cualquier look!!!
      Me alegra que te guste! un besazo!

      Eliminar
  3. Tienes razón es muy andaluz, pero un andaluz actual. Me gusta mucho el look, además con tu melenaza oscura te favorece aún más, te sigo que no lo hacía antes. Un beso
    http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Mezcla los bordados de un mantón de manila con un aire oriental tipo kimono.
      Me alegro de que te unas por aquí!
      un besazo!!

      Eliminar