Yellow bowling bag

9:30:00 Marina Rubalcaba 5 Comments

IMG_0356

Muchas veces, sobre todo el verano, pongo en práctica el viejo truco de "tirar de básicos" y adornarlos con complementos llamativos cuando no sé que ponerme. Porque cuando te colocas por la mañana delante del armario y la "inspiración" tarda en llegar lo mejor es colocarte tus vaqueros favoritos y una camiseta blanca. 

La parte más divertida viene con los complementos, porque puedes jugar con infinidad de ellos, expresarte con tus colores, así que no hay mejor tonalidad para una soleada tarde de verano que el amarillo, el amarillo de un bolso que ya se ha convertido en mi favorito. 

¡Feliz miércoles!

No olvides seguirme en redes sociales

Twitter: @blogovejanegra
Facebook: https://www.facebook.com/blogovejanegra

IMG_0362


IMG_0353


IMG_0355 IMG_0394


 Blusa: Pull&Bear (verano 2014)
Shorts: Guess (nueva colección)
Bolso: Guess (nueva colección)
Gafas: Six (nueva colección)
Sandalias: Zara (verano 2013)

Imágenes: J.Jara


5 comentarios:

  1. El bolso es precioso!!
    Tienes toda la razón, yo hago lo mismo. Es lo más socorrido y suele quedar genial como tu look!!

    Un beso

    www.trendycaos,com

    ResponderEliminar
  2. Marina, esa blusa es monísima; de hecho, he estuve mirando para llevármela en rebajas. Sin embargo, tengo una duda importante: ¿que haces con el momento sujetador?

    ResponderEliminar
  3. La blusita me encanta, es toda un preciosidad.
    Al fin y al cabo tirar de básicos es y será lo mejor.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El bolso es una pasada. Me gusta mucho la nueva línea de Guess, hace cosas menos recargadas. Kisess

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso! Imagino que es de tu premio;-) un besazo

    ResponderEliminar