Brow Bar by Benefit

9:30:00 Marina Rubalcaba 0 Comments

25 años, 25 sin dejar que nadie me tocara las cejas hasta que me atreví con el famoso servicio Brow Bar de Benefit. La verdad tenía ganas de un cambio, sin perder la esencia de mi mirada, y estoy encantada con el resultado. Cejas bien definidas pero sin perder su forma, tupidas y gruesas, como a mí me gustan. Si queréis saber cómo fue mi experiencia os cuento paso a paso el gran trabajo que hizo Maite con mis cejas.

 ¡Feliz fin de semana! 

 No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra



Hay un detalle que distingue al Brow Bar de Benefit de cualquier otro servicio de cejas: el Brow Map, un "mapa" de cejas para definir la forma de tu mirada a través de tres puntos. De esta manera, no siguiendo una plantilla, sino líneas rectas entre distintos puntos de tu rostro, te crean la forma perfecta de tus cejas. El siguiente paso es ir definiéndolas con cera y pinzas.

Afortunadamente, la moda de las cejas finas ya pasó y ahora se llevan espesas y tupidas, así que lo que realmente te hacen en el Brow Bar es "limpiártelas" para que queden bien pulidas y luzcan su forma original según el tipo de rostro que tengas. Los estupendos productos de cejas de Benefit rematan el trabajo. 

Primero aplican el High Brow, ese iluminador mágico para aplicar un toque de luz en el arco de la cejas y que parezca más levantada, de esta manera conseguimos un efecto de mirada más amplia. Después se rellenan con la cera y la sombra del kit de cejas Brow Zings, perfecto para que tú misma puedas perfeccionarlas en casa con un pequeño pincelito biselado.

¡El resultado lo tenéis al final!











0 comentarios: