Triangle

1:25:00 Marina Rubalcaba 3 Comments



Qué ganas tenía de anunciar esto: ¡comienzan a llegar al blog prendas de rebajas! Esta semana ya he encontrado en H&M o Women´s Secret las tendencias de verano a precio de ganga. ¿Quién dijo que no se podían comprar must have de temporada en rebajas?

Pues esta nueva faldita se incorpora a mi ejército de faldas trapecio que tan bien sientan a mi figura. Y repito top para combinarlas porque creo que una combinación 10 la que permite los escotes de cuello de barco. 

¡Feliz miércoles! 

Búscame como @blogovejanegra en Twitter e Instagram.

IMG_0992 

IMG_1270


IMG_0990



IMG_1282 

IMG_1019

Falda: H&M (rebajas)
Top: Bershka (primavera-verano 2015)
Anillos: H&M (rebajas)
Sandalias: Parfois (antiguas)
Bolso: H&M (antiguo)

Imágenes: Nuria Cabrera (El diario de Nuny)

3 comentarios:

  1. Hola guapa, es un look precioso! soy amante de los tops con volante y hombros descubiertos y este me fascina, la falda es ideal.
    Es la primera que vez que visito tu blog y me encanta... desde ya, te sigo.
    http://www.valeriadanielle.blogspot.com/
    Te espero, un beso.

    ResponderEliminar
  2. que guapa! me encanta la falda, te sienta super bien! los tops con hombros descubiertos siempre son un acierto! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Recordaremos este post como aquellas fotos por las que nos pedían 33€ en el CAAC!! jajaja Estás guapísima amiga! muy fan de esa falda de flores!! :)

    ResponderEliminar