Así fue: Exclusive event Superdry

12:55:00 Marina Rubalcaba 0 Comments




Ropa molona, sushi y cerveza Desperados, ¿se necesita algo mejor para pasar una tarde de moda? Seguro que no. El pasado miércoles Superdry nos invitó a la presentación y venta especial de su colección otoño-invierno 2015/16, ya habíamos estado conociendo la línea de verano y ¡sabíamos que lo íbamos a pasar genial! 

Superdry es una firma joven, que triunfa en Reino Unido, y cuenta ya con más de una decenas de tiendas en España. En Sevilla tenemos la suerte de contar con una y que se lo curren tanto a la hora de presentar sus tendencias. 

¿Qué vais a encontrar en Superdry? Descúbrelo en estas fotos: 


¿Qué tiene Superdry que la hace diferente? Ropa de primera calidad y detalles muy cuidados. Tengo ya varias cosas de ellos en el armario que me duran varias temporadas. Sus líneas, tanto de chica como de chico, son muy urbanas con un toque sport-chic.


Si eres mujer estás de suerte, porque este invierno incorporan por primera vez una línea puramente deportiva enfocada al running, al fitness y a la práctica de yoga o pilates. Prendas muy funcionales en colores flúor que hicieron las delicias de todos en la tienda.




Las prendas icónicas de Superdry son las sudaderas y las camisetas con cierto aire retro que parecen recién sacadas de un equipo de cheerleaders de cualquier universidad americana. Si eres adicto a la logomanía, ¡ésta es tu tienda!





Pero lo mejor es que también os vais a enamorar de la colección de hombre ¡y hasta os la vais a comprar! Es justo lo que nos pasó a Nuria de El diario de Nuny y a mí con estas camisas militares masculinas.




Y por último, vais a encontrar una línea más femenina, colorida y con detalles muy cuidados que incorporan elementos como los paillettes porque el invierno no tiene porque ser aburrido.

¡Feliz puente! Nos vemos el martes por aquí ;) 




Imágenes: Marina Rubalcaba

0 comentarios: