Sour

9:37:00 Marina Rubalcaba 1 Comments


"Cuerpesito" de vacaciones, ¿no se me nota? Hoy inauguro oficialmente el verano y ya estoy en moda felicidad ON. Horas me quedan para empezar las vacaciones, así que no podía elegir otro look que homenajeara tanto al verano. Estoy como una loca buscando el vestido perfecto en las rebajas y este ha sido uno de mis fichajes. ¿Por qué la elección? Está claro: por el color y por el escote Bardot. 

Y, ¿un consejo para empezar las vacaciones después de una tristísima noticia como la de Niza? Vive joder, vive. Ríete de todo y no te arrepientas de nada, busca siempre el camino de la felicidad porque en cualquier momento el camino se acaba. En una semana Niza me espera (sí, es mi destino de vacaciones), y a mí el miedo no me va a quitar las ganas de disfrutarla. 

¡Sean felices!
Buen fin de semana :) 















Vestido: Mango (verano 2016)
Sombrero: Garbo 
Bolso: Mango (verano 2016)
Cuñas: Stradivarius (verano 2016)

1 comentario:

  1. Ai, este vestidin me gusta mucho mucho.
    Además, con el sombrero queda ideal.
    Estás preciosaaa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar