The new bomber

9:24:00 Marina Rubalcaba 1 Comments


Cuidado cuando abras el armario porque puede deslumbrar. Todo se cubre esta temporada con un halo metálico, como si nuestra ropa estuviera reforzada con materiales preciosos. El dorado, el plateado, los tonos cobrizos o el oro rosa son los indudables protagonistas del otoño. 

Y ya sabes cómo va el juego: hay prendas que rescatamos del invierno pasado pero a las que se le da un giro de tuerca. Iguales pero distintos temporada tras temporada. Porque sí, las bombers vuelven a llevarse y si hace dos inviernos tenían un aire beisbolero y el año pasado un toque oriental, esta temporada brillan con luz propia. 

Una prenda más que que hace alarde de destellos metálicos y que ¡ya deberías ir fichando! Si eres de las que no quieres unirte al máximo exponente de la tendencia por miedo a parecer una "burbujita Freixenet", puedes optar por una bomber como ésta de Tu ropa en un click, que combina su personalidad militar (recordemos que es la prenda que utilizaba la aviación de los EE.UU durante la II Guerra Mundial) con un ligero toque de brillo satinado. 

Eso sí, yo tenía que darle al look el toque "burbujita" con mis zapatos preferidos de este verano. 

¡Feliz miércoles!













Jeans: Stradivarius 
Bolso: Marypaz
Camiseta: Zara
Sandalias: Zara


1 comentario: