Fest

9:00:00 Marina Rubalcaba 1 Comments


Nos ponemos en modo "vestido de flores" y ya no me veréis parar. A ver, hoy os hablo de algo sobre lo que nos hacemos muchas preguntas: esas páginas extranjeras de moda baratíiiiisima. ¿Sale rentable?, ¿vale la pena? Bien, os hablo siempre desde mi experiencia personal y desde mi criterio bastante racional. Desde hace algunos meses he ido recibiendo bastantes paquetes de este tipo de marcas o páginas que venden tendencia a bajo coste y me han sorprendido para bien. 

Quítate de la cabeza la idea de "cuando lo pido vs cuando me llega", por eso paso hasta en las mejores prendas de Inditex. La verdad, la ropa no será de la mejor calidad pero lo bueno es que tienen las tendencias que estés buscando, ¡cualquiera! De hecho, navegar por sus colecciones puede llegar a ser una "tortura" por la cantidad ingente de ropa que nos ofrecen, la mayoría de las veces, de lo más mona. 

Así que aquí tenéis una de las últimas adquisiciones de Sammydress, un vestido original con aberturas estratégicas de lo más festivalero. Porque en Sevilla no tendremos Coachella, pero yo pienso estrenarlo bailando hasta cansarme en el Interestelar la próxima semana. Recuerda, los días 19 y 20 de mayo, en Sevilla, ¡nos toca disfrutar de nuestro festival! ¿Te vienes? 

¡Feliz jueves! 

Imágenes: Laura Elecem (que está que se sale!)














1 comentario:

  1. Ualaa ese vestido es una preciosidad.
    Me gusta mucho el estampado.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar