Wonder woman

12:23:00 Marina Rubalcaba 0 Comments



Que no te digan nunca que no eres una Wonderwoman, yo al menos me siento así. Y es que me imagino vuestra rutina casi igual que la mía: me levanto a las 7 para ir a trabajar y no para hasta las 11 que me meto en la cama y me engancho a cualquier cosa en Netflix. Correos, reuniones, llamadas, cita con unos y con otros, 20 grupos activos de whatsapp, sube a las tres una foto a Instagram, hazte fotos, sesión con la depilación láser, aguanta a un exnovio coñazo pidiendo explicaciones, ¿llevo bien el pelo?, vuelve a retocarte el rojo de labios, una cerveza rápida con amigas...y así hasta el infinito. 

Así que, amiga, eres perfecta por ti misma, hasta con sudadera y mom jeans pero puedes gritárselo al mundo de vez en cuando. 

¡Feliz miércoles!

Imágenes: JL Obando

Sudadera: Zara (rebajas)
Jeans: Topshop
Botines: Bershka 











0 comentarios: