Guía para encontrar bañadores bonitos

2:26:00 Marina Rubalcaba 1 Comments


Si os habéis dado una vuelta por mi perfil de Instagram (que por cierto lo dejo por aquí) os daréis cuenta de que este verano solo me estoy poniendo bañador. Bueno, pues antes los odiaba. Sí, los odiaba porque no me había probado el correcto y porque no les había dado la mínima oportunidad. Pero amigas, ahora me vuelven loca. 

Mucha gente me ha preguntado dónde compro estos bañadores pero más gente me ha preguntado qué hay de los bañadores que se pueden comprar en tiendas tipo Shein. Bien, la oferta es muy tentadora pero tenemos que analizar los pros y los contras y vamos a hacerlo aquí. 

En Shein podrás encontrar pura tendencia a precios maravillosos pero es que el tema de los bañadores ya se va de madre. Los hay preciosos por no más de 12€ y yo os los he recopilado aquí para que se os antojen. 


Bañador rayas: aquí    Bañador volante: aquí

¿El problema? Ya lo sabemos todos: probarnos. Pero es que para comprar en esta página hay que ser atrevida, querida. Desde aquí te digo que seguramente no te va a decepcionar porque se están currando mucho el tema de la imagen y ya te llega la ropa tal y como la ves en la web. No me vale el "es que no tiene nada que ver con lo que pedí" "ñiñiñiñiñi..." 

Mira, el truco para comprar en Shein es empaparte muy bien de las imágenes y (¡muy importante¡) consultar las opiniones que tiene esa prenda en concreto. Cuando entras en el enlace de la prenda, en la parte inferior encontrarás un pequeño foro donde otras compradores ofrecen sus opiniones acerca de la prenda. Esa, señoras, es la opinión más fiable para triunfar en tiendas como Shein. Nos dan la oportunidad de tener una tienda-red social, ¡aprovéchala! 

Bañador volante: aquí    Bañador flores y rayas: aquí

Lo demás es echarle valor, pero solo con la talla. Como os digo, han mejorado mucho la impresión de venta. Sus fotos son propias, ya no las "mangan" de otras tiendas on line y estas imágenes son bastante fiables y muestran a la perfección el producto. 

Yo que tú no perdería la oportunidad de lucir el mejor bañador de la playa. ¿Qué me dices? 

¡Feliz fin de semana!

Bañador de rayas: aquí      Bañador estrellas: aquí

Dos piezas verde: aquí 



1 comentario: