Los vestidos obligatorios del verano (por menos de 20€)

20:55:00 Marina Rubalcaba 2 Comments



Puedes seguir comiéndote la cabeza pensando tus modelitos perfectos para el verano o puedes hacerme caso a mí y seguir mis trucos para sobrevivir al calor (estando monísima) con solo 5 vestidos clave que no superan los 20€. 

Como es mi obligación avisaros de lo que es publicidad y lo que no, este post está patrocinado por los amigos de Zaful, pero oye, que esconden grandes sorpresas los cost, eh? (y clones, sobre todo clones) Lejos de ser una wishlist sosa y aburrida, en ella os enseño los productos que realmente vale la pena comprar en este tipo de webs chinescas, que ya me tengo más que bicheadas y que este verano triunfan sobre todo por tener bikinis y bañadores monísimos a precios de risa ¡Además hay un sorpresón al final! 
Ready?


 

El afrancesado 

Si no tienes un vestido de cuadros de Vichy esta temporada no eres nadie, chata. Búscale las vueltas a la tendencia para ser más original que nadie y no te conformes con la típica faldita de Zara (ojo, que yo también la tengo) Este vestido tiene todos los componentes para que partas la pana este verano con tu bronceado y unas comodísimas cuñas de esparto atadas al tobillo. ¿Que no? 


El bordado

Por mucho que corras no vas a librarte este verano de los bordados, amiga. Además, intuyo que es una de las tendencias de las que se querrán deshacer en la rebajas y por ende estarán todas las tiendas llenas de ellos a un precio bastante razonable. No me digas que este modelito, que no llega a 20€, no es ideal para echarlo en tu maleta estas vacaciones. 


El festivalero

Las amantes del eterno estilo Coachella tienen mucho que encontrar en esta web. Vestidos de estampados florales con telas vaporosas (de no demasiada buena calidad, que todo hay que decirlo) perfectos para combinar con cuñas de yute o incluso con botas, si no vives en el infierno Sevilla. Vamos, que tampoco te hace falta un billete a Los Ángeles para hacerte con un look así y triunfar este verano, en Chipiona por ejemplo. 


El shoulder off

Continuamos enseñando los hombros esta temporada con prendas que pusiera de moda Brigitte Bardot en la Costa Azul, de ahí su denominación como escote Bardot. Para que nos salgamos de lo habitual, nuestros amigos de Zaful nos traen un modelo que me ha encantado y que me recuerda los trajes típicos de países como Perú o México. Permite ir muy mona con unas simples sandalias de tiras y un bolso de rafia y eso lo hace muy top. 



El lencero/ibicenco

Tampoco perdemos de vista el estilo más sensual, el que nos regalan los vestidos lenceros. Además en verano puedes crear un híbrido mezclándolo con elementos típicos de la Isla Pitiusa como el color blanco o el crochet. Y es que si hay un vestido que grita "verano", es este sin duda. 

¡Y aquí viene la sorpresa! Te preguntarás que a qué viene todo esto. Pues Zaful cumple 3 añitos y quieren celebrarlo con un sorteazo. Os dejo aquí el link al concurso, no hace falta que me sigáis ni que os registréis en ningún sitio.

¡Suerte!





2 comentarios: