Zaful

16:19:00 Marina Rubalcaba 3 Comments



Y otro perrito piloto. Si antes era "casi enemiga" de los vestidos porque considero que están confeccionados para chicas muy altas, este verano no paran de entrar en mi armario porque los que estoy encontrando son como un flechazo directo al corazón.

Sí, otra web "chinesca" (¿puedo decir aquí esto?) es la patrocinadora de este nuevo look pero seguro que os sirve para desvirtualizar estas firmas que tantas desilusiones cosechan por internet pero que tienen cosas preciosas como este vestido con extra de vuelo. El truco para acertar con las prendas de páginas como Zaful está en cotejar muy bien las fotos, fijarse en las opiniones de los usuarios y sobre en el precio y la composición de la prenda. Seguro que acertáis como yo, que no me esperaba que este vestido me ofreciera más de lo que veía en la web. ¿Te animas?

Otro mundo vais a descubrir cuando pinchéis en su sección Swimwear. Amiga, lo vas a querer todo. El truco para dar con las medidas es intentar pedir siempre una tallas más y fijarse muy bien, como os decía antes, en los comentarios y valoraciones de otras usuarias que han comprado el mismo producto y comparten su experiencia. Me gusta este rollo de tienda/red social.

Por cierto, si os fijáis, llevo unos bichitos colgados de mis orejas que seguro que os han enamorado. Han salido de "la selva" de unas emprendedoras sevillanas que se han sumado a la aventura de "cazar" insectos para que luzcamos los complementos más originales. Búscalas en redes como Pura Selva. Aquí os dejo los enlaces.


Imágenes: Laura Élecem

Cuñas: Zara 












3 comentarios:

  1. wowww ese vestido es lo mas! te sienta de lujo

    ResponderEliminar
  2. Pero que monada de vestido.
    Es suuper bonito.
    Y te sienta fenomenal.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el vestido! Muy original!
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar