Cangrejeras: para salvarte la vida en entretiempo

9:30:00 Marina Rubalcaba 8 Comments


Fuente: Zara.es

Es lo que más me desquicia los nervios en esta época del año: los zapatos. Y ahora, ¿qué te pones? Botas, demasiado calor, sandalias....¿ya sandalias?...y nunca fui muy amiga de las bailarinas, así que se me encendió la bombillita cuando vi que se ponían de moda las cangrejeras. 

A medio camino entre una sandalia romana y una bailarina, ya vimos algunos modelos en la pasada temporada, pero esta primavera vienen pisando muy fuerte, unidas a otro tipo de tendencias como las tachuelas. 

No sé, me resultan agradables para el entretiempo, comienzas a lucir poco a poco los pies, pero sin pasar por ese momento incómodo en el trabajo cuando tú vas en sandalias y te cruzas con tu compañera que va calzando una botas de invierno o viceversa. Así que...soluciones prácticas para tiempos difíciles. ¡Atención que vienen ejemplos


Fuente: Zara.es

En Zara las encontramos en colores neutros como negro y nude, y rebosantes de brillo a base de tachuelas doradas o glitter. Versátiles, quedan perfectas con jeans de pitillo con el bajo a la altura del tobillo o con vestidos de temporada. ¡Ojito!, no son buenas amigas de las medias, y menos sin son oscuras. 

Fuente: Zara.es
En Pull&Bear también he encontrado un par de modelos interesantes: unas más boho trenzadas y de piel, y otras más difundidas por la blogosfera como estas negras de punta afilada.

Fuente: Pullandbear.es

Por último, creo que pasamos del momento "cangrejera elevada" y el modelo "chipionero" (los que sean de aquí, seguro que me entenderán xD). 

Y tú, ¿ves estos zapatos como una solución para entretiempo? 

¡Feliz lunes!






8 comentarios:

  1. Me encantan las cangrejeras y si que las veo buena solución para el entretiempo, aunque reconozco que yo si soy muy de bailarinas. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan pero aún no me he decidido :D están genial las que nos propones!

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cangrejeras de zara,las tengo fichadas desde el año pasado,lo que me echa para atras es que las de zara valen 39.95€ y me parece algo desorbitado para un zapato tan planito, pero quiero buscar algunas mas economicas,porque aunque me gustan las sandalias,no soy muy de enseñar demasiado los pies.Las ultimas con taconcito también me han encantado.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Siii! Son geniales para cuando empieza a hacer calor, q a este paso tardará mucho ¬¬

    He visto unas en Zara con estampado de leopardo q antes o después serán mías! jiji

    un beso!

    trendycaos.blogspot.com.es Me sigues?? ;)

    ResponderEliminar
  5. Esta opción también la había contemplado para el entretiempi. En Bosanova hay un montón y a muy buen precio, seguro q me hago con alguna!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan todas salvo las plasticosas...trauma infantil!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya piqué con unas la pasada temporada, y ya tengo otras apuntadas pa la interminable lista!! jajajaja XD Lo que no me terminan de convencer son las cangrejeras de tacón! ;)
    Besazos bella!! See you tomorrow! :D

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. hola!
    pues yo tengo que decir que las "chipioneras" en rosa me traen recuerdos de pequeña y me haría ilusión tenerlas jajaja
    ¿Dónde las venden? no las he visto.

    Mercedes

    ResponderEliminar