Kimono´s fever

9:30:00 Marina Rubalcaba 8 Comments



Si al principio de temporada eran un prototipo, una experimentación, ahora son toda una realidad:  Señoras, ¡no os puede faltar esta primavera un kimono! Lejos de lo dificultoso que pueda parecer combinarlos, son favorecedores y muy prácticos para construir looks con ellos. Una opción es aliarlo con tus básicos de temporada: a una camiseta blanca y a unos shorts negros vaporosos le unimos un kimono colorido y voilà, estilismo completo y de tendencia

¡Feliz martes!








Kimono: Zara/ Shorts: Pull&Bear/ Botines: Zara/ Bolso: Vintage

8 comentarios:

  1. Me encanta ese kimono, es lo mas!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso igual, una vez que se le coge el truco, es una prenda genial!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!y ademas lo llevas de maravilla! creo que para verano puede venir muy bien,no en Sevilla,pero si en ciudades costeras,en los que las noches si son un poquito mas frescas y una cosa así,te apaña (desde mi punto de vista claro xD que a veces tengo frío hasta en verano) BESAZOS

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!!
    Me encantan!! Estoy deseando hacerme con uno!! un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Me encanta el kimono, es precioso!

    Me sigues?

    Besos!

    trendycaos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. EL otro día me probé uno en zara y no me acabo de ver, en vosotras me encanta, pero en mi veo rara... tengo q probármelo más veces...!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lindaaa! Me gusta mucho el look de hoy, te sienta genial! Me encanta como queda el conjunto y el Kimono es precioso :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com/

    ResponderEliminar