¡Bienvenido Leo!

9:30:00 Marina Rubalcaba 13 Comments


Bueno, hace tiempo que le dimos la bienvenida y los que me seguís por twitter o instagram habéis visto incluso como le han ido saliendo las manchas, pero ya era hora de una presentación oficial por aquí. 

Llegó a nuestras vidas de repente, sin avisar y con sólo 7 días de vida. Su madre tuvo problemas en el parto, era tan pequeño que no veía ni oía y me tocó hacer de 'mamá' a base de biberones. Yo fui la primera persona a la que vio cuando abrió los ojos y la primera persona de la que escuchó su nombre. 

Ahora este monstruito con manchas ha llenado de risas, de carreras, de gruñidos y de juegos esta familia, formando junto al fotógrafo de este blog y yo, el trío perfecto. Espero que, como a mí, os haga tanta ilusión verlo crecer en Oveja Negra, porque está dispuesto a ser un nuevo acompañante de esta aventura. 

¡Feliz jueves! 






P.D: Son capaces de dar tanto cariño que pronto se convierten en un miembro más de la familia,  no son un capricho, requieren atención y mucha, mucha paciencia, por favor, cuidadlos porque NO son un juguete. 

13 comentarios:

  1. Precioso post!!! Sólo quienes tenemos un peludito sabemos el amor tan incondicional que nos regala... enhorabuena por acogerlo y hacerlo uno más dela familia.

    besos!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. !O.O! Que cosa más linda! Bienvenido Leo y esperamos verte por aquí a menudo y ver como crecesss!

    Feliz día, besos!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad! Tienes toda la razón, yo siempre he tenido perro en casa y dan muchísimo cariño, alegría y alguna que otra carrera! jaja

    Besos

    trendycaos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Esas babas! Y no me extraña, porque es una monería. ¡Ya le harán regalillos sus "tías"! Jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que estoy enamoradade Leo desde que lo ví!! Disfrútalo!! Estos personajillos saben sacarnos las mejores sonrisas cuando más lo necesitamos. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay por dios que cosita tan linda!!!las fotos de pequeño con los biberones,me encantaron! es una preciosidad,yo adoro los perros,si por mi fuera tendría otro jajajaja,a este lo has criado como a un niño eh xD

    La verdad es que la gente que no tiene perros,no entienden el cariño que nos dan,para mi son uno mas en la familia,tienen nuestras costumbres y aunque parezca que no,nos entienden!!jejeje.Besitos y también al pequeño Leo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bonito!! Es cierto que no son un juguete, aunque a mucha gente se le olvide, los perros, gatos... nos dan mucho cariño, nos animan cuando estamos tristes, y nos dan energía, al menos a mi.
    Yo tengo una boxer y ahora estoy lejos de ella, cuando llego a casa de mis padres y escucha el coche ya se pone como una loca, la echo muchísimo de menos (ahora vivo a 500 km de mi casa) pero vivo en un piso y ella es mucho más feliz en casa de mis padres, en el campo y con todo el espacio del mundo para sus juegos y con el cariño de mis padres por supuesto. Besitos guapa.

    http://bicosdelua.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Ya le habia visto por Instagram y me parece precioso, yo algún día también tendré un dálmata, son preciosísimos.
    Un besazo guapa
    http://ladyalhajas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Really Sweet!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar