Nudos

11:12:00 Marina Rubalcaba 1 Comments



¡Vestidazo que se vuelven a marcar los amigos de Shein! Porque la tendencia cut out sigue estando en nuestras vidas y porque yo me atrevo con todo, no me lo pensé dos veces cuando lo vi en la web. Si recordáis, el año pasado Zara sacó uno muy parecido de cuadros de Vichy también en azul. Me quedé sin él por esperar hasta las rebajas y el destino ha querido compensarme con este nuevo modelo con aires marineros. 

Aunque aquí lo veis en su "habitat natural" al más puro estilo navy, su verdadero destino son mis vacaciones de verano. Ahora adivina por las calles de qué ciudad lo vas a ver....

¡Feliz martes!












1 comentario:

  1. Wooow!
    Me parece super elegante y sexy a la vez.
    Me gusta mucho mucho.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar