El negocio de la moda

12:00:00 Marina Rubalcaba 7 Comments


¿Quién dicta las tendencias?
¿Es la moda espontánea o el fruto de un proceso de investigación para conseguir que sigamos ciegamente unas pautas establecidas?
¿Hasta dónde influyen las estrategias de marketing en el ciclo de la moda?
¿Cómo ha utilizado la publicidad el fenómeno blogger?
¿Son las it girls, las blogueras, las trendsetters meros escaparates que utiliza el marketing para imponer 'lo que se lleva'?


Pues sí, la industria de la moda depende al cien por cien de estudios de mercado, centrados en las necesidades del consumidor que luego se derivan en estrategias de marketing que tratan de vender a toda costa el producto 'moda'...

Pero no todas las respuestas las tengo yo, si quieres conocer de verdad como funciona 'el negocio de la moda' lee atentamente este post:

 Teatro de roles


¡Abrimos debate! 

7 comentarios:

  1. Que buen post, y encima te citan, tendrás que estar super orgullosa.
    Un beso
    Moi Coquette

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  2. gran reflexion...
    voy a leer a fondo el post :)
    besitossssss
    http://latendancedanslapoche.blogspot.fr/

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  3. Una vez más enhorabuena por tu trabajo y gracias por hacernos disfrutar con cada actualización, un placer compartir debate y un honor que me enlaces.

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  4. buen post, increíble cuanta razón lleva.
    bsts

    http://modaagto.blogspot.com.es/

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  5. Me ha gustado muchisimo el articulo y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo!



    XoXo

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  6. Cierto es que muchas de nosotras, (me incluyo) vamos siguiendo las tendencias, pero para mi es una forma de vivir y no siempre es COMPRAR, seguro que muchas de vosotras también rescatáis ropa del cajón de la mama o cosas por el estilo.
    Buen post nena, te espero en mi blog ♥

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  7. Muy bueno el post!

    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

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