Las portadas nos cantan cuáles serán las nuevas tendencias.
Nos lo están diciendo bien clarito, las revistas de septiembre ya están disponibles y en sus portadas nos enseñan lo que pegará fuerte en la temporada otoño-invierno (que por cierto, podría darse prisa en llegar)
Por un lado las todopoderosas, Elle y Vogue apuestan por el estampado geométrico de inspiración vintage que promete ser una apuesta fuerte. Otras portadas de ediciones internacionales se hacen eco de las geometrías, sobre todo aplicadas a conjuntos dos piezas de chaqueta y pantalón. Me lo apunto.
Y otra tendencia, de esas que veremos hasta la saciedad, es el barroco. Harper' s Baazar se presenta con un modelito de Dolce&Gabanna en su portada que refleja a la perfección esta nueva fiebre por los brocados, los bordados, el oro y los terciopelos. Igualmente hace la edición española de Marie Claire (en la edición USA aparece Miley Cyrus, aunque se ha quedado obsoleta nada más salir, porque vaya peladito que se ha dado la muchacha).
el barroco me gusta.
ResponderEliminarbsts
http://modaagto.blogspot.com.es/
me encanta el barroco! y mucho, que suerte esste invierno será super tendencia.
ResponderEliminarMe gusta más la segunda tendencia!!
ResponderEliminarXoXo
Sin duda, lo geométrico va a triunfar por todos lados..Ya venía apareciendo en pequeñas dosis desde hace un par de temporadas, pero esta vez fue como la explosión. Empezaremos a verlo por todos lados!:)
ResponderEliminarUn besote
http://littleprp.blogspot.com.es
Me encanta el post!!!
ResponderEliminarAdoro el estamapado geométrico..
Besos
Sorteo de Havaianas en mi blog..
http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/